CATEGORIAS

tartas (67) fit (30) principales (26) bollería (21) aperitivo (16) entrante (9) galletas (8) AIG (5) postre (5) panes (3) varios (2) Bizcochos (1)

miércoles, 19 de octubre de 2011

AIG 2011

Como el año pasado, este año también participo en el AIG 2011. No soy muy amiga de enrollarme en las entradas del blog con mis historias ya que soy de las de "al pan pan y al vino vino", pero la ocasión lo requiere.


Este año es Joana, una Bilbaina afincada en Londres (iré a verte algún día porque me encanta Londres) que tiene un maravilloso blog http://www.misrecetasbordadas.blogspot.com/ y que este año se ha liado la manta a la cabeza y ha sido tan osada de organizar este evento. Desde aquí mi agradecimiento y ovación.


Para quien le haya tocado en gracia, diré de mí que me gusta y me hace ilusión todo! los utensilios de cocina, reposteros o no, los recetarios mas o menos especiales, los delantales, las delicias caseras de cada zona, me encanta probar de todo, cocinar de todo. Tengo dos grandes pasiones en mi vida: mi familia y la cocina!!!! así que por mucho que diga sobre mis gustos cocineros, me quedo corta. Mas fácil imposible, no?


Ante todo, sea quien sea, por adelantado le digo ya GRACIAS!

No hay comentarios:

LA CUCHARA DE LA BALUGA   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP