CATEGORIAS

tartas (67) fit (30) principales (26) bollería (21) aperitivo (16) entrante (9) galletas (8) AIG (5) postre (5) panes (3) varios (2) Bizcochos (1)

miércoles, 20 de julio de 2011

PITA BURGUER VEGETAL


INGREDIENTES



Pan de Pita (Panpita)
Hamburguesa (mejor casera)
Escarola, berros, lechuga morada, rúcula
Cebolleta
Tomate
Aguacate
Sal, limón y pimenta
AVOE


MODUS OPERANDI

Se tuesta el panpita en el tostador durante minuto y medio. Se abre (no del todo) y se untan las dos tapas con un aguacate batido con unas gotas de limón, sal y pimienta.


Se tuesta la hamburguesa en una plancha vuelta y vuelta. Se introduce en el pan, se pone encima una buena rodaja de tomate aliñado con un poco de ajo molido, aceite y sal.


Se lavan las hojas y la cebolleta, se lavan, se pican y se aliñan al gusto. Finalmente se meten en el pan y se finaliza con unas gotas de aceite de oliva virgen extra.

3 comentarios:

Núria dijo...

Que rica idea, lo de untar la pita con el aguacate es una gran idea...lo voy a probar, me encantan las pitas, són una cena perfecta.
besos

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Hola, que receta tan rica, vengo del grupo cocinillas en acción de facebook, me ha encantado tu blog y acabo de hacerme seguidora.

Aprovecho para invitarte al concurso que he organizado: 1er Concurso de recetas El pucherete de Mari: Un Recuerdo, una Receta
Espero que te animes a participar, tienes hasta el 30 de septiembre.
Un beso y feliz verano

Manu dijo...

Buenos dias Izaskun! acabo de conocer tu blog y me ha encantado, muy fresco y ordenado a parte de maravillosa explicación de las recetas y preciosas fotos, te felicito así que ya puedes contar con un seguidor mas! un saludito desde Málaga de un pequeño duende que vive en la cocina!! :)

LA CUCHARA DE LA BALUGA   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP