CATEGORIAS

tartas (67) fit (30) principales (26) bollería (21) aperitivo (16) entrante (9) galletas (8) AIG (5) postre (5) panes (3) varios (2) Bizcochos (1)

jueves, 14 de octubre de 2010

AIG 2010


Se trata de un evento que se organiza anualmente y son las siglas de "Amigo Invisible Gastronómico", al cual me he apuntado. Me siento muy novata en todo esto pero especialmente animada y emocionada.

No soy de las que se deleitan escribiendo en el blog, simplemente me gusta colgar la receta, las fotos y a disfrutar, que mi blog es de recetitas, no de mí, pero esto lo requiere, tal y como explica Bea (http://www.elrincondebea.com/), la organizadora del evento en su blog. Agradecerle enormemente desde aquí su predisposición y su dedicación. Asimismo, agradecerle a Carolina (http://www.ilustradorainfantil.com/) también su banner para el AIG 2010.
No me extenderé mucho para contar sobre mis gustos y preferencias, dado que prefiero que sea mi AIG quien me sorprenda a mí. Creo que no me equivoco cuando pienso que a todos los que nos movemos en blogs gastronómicos nos llama lo mismo la atención, y tenemos gustos parecidísimos en cuanto a este mundillo se refiere. Así que ahí lo dejo. Con saber que soy una apasionada del cocineo especial ya vale, y eso no hace falta que lo diga, creo que salta a la vista.
Un besote y hasta la próxima receta!

3 comentarios:

Luisa Morón dijo...

Mucha gente animada con esto. Voy a tener que decidirme ya. Bss.

OSKAR FDEZ. MOJA dijo...

Estoy seguro de que será una experiencia divertida e interesante. Sigue con tu magnifico trabajo porque tu dedicación y el amor que pones en esta afición trasciende a tu alrededor.

Espero poder seguir colaborando en alguna faceta.

Adelante.

Izaskun Garagorri dijo...

Luisa, ya te has decidido? ánimo!!!

Oskitar, gracias!!! tú merjor que nadie sabes el cariño que le pongo. Y tú mejor que nadie sabes cuál es el resultado, que tampoco está mal ser el Catador Oficial eh!!!!jejeje... musu

LA CUCHARA DE LA BALUGA   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP