CATEGORIAS

tartas (67) fit (30) principales (26) bollería (21) aperitivo (16) entrante (9) galletas (8) AIG (5) postre (5) panes (3) varios (2) Bizcochos (1)

lunes, 11 de marzo de 2013

TARTAS MINI


Estas son las mini-tartas que preparé para los cuatro cumpleañeros que decidieron celebrar juntos su cumple pero como dios manda, con una tarta para cada uno!!! Y estos fueron los elegidos:


 BOB ESPONJA PARA EDORTA


 KUNG FU PANDA PARA DORKAITZ


 PATRICIO PARA ADUR


Y RAYO PARA PABLO


Con las prisas de entregarlas, no les hice el publireportaje que les hago siempre pero gracias a dios las hice una foto a cada una con el movil y una en conjunto, así que la calidad no es nada buena, pero se ven perfectamente.

ZORIONAK A TODOS!

4 comentarios:

laurilla fondant dijo...

las 4 son monísimas, no sé con cuál me quedaría porque me gustan todas :)
besos!

Paula dijo...

me encanta cómo te han quedado, son unas verdaderas obras de arte en miniatura ;)

Besos. Paula

María José Andreu Granados dijo...

Monisimas le encantarian y asi en mini una gozada.
besoss

estigaragorri dijo...

Yo lo tengo claro. Bob... me encanta!!!

LA CUCHARA DE LA BALUGA   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP