CATEGORIAS

tartas (67) fit (30) principales (26) bollería (21) aperitivo (16) entrante (9) galletas (8) AIG (5) postre (5) panes (3) varios (2) Bizcochos (1)

domingo, 4 de noviembre de 2012

YA LLEGO MI AIG 2012


Se llama Charo, es de Zaragoza , tiene un blog que se llama La Cocina de los Gnomos y la he tocado este año en gracia para ser su amiga invisible.

Me ha encantado todo, ha sido super generosa y sobre todo y lo que mas me ha gustado sin ninguna duda es la tarjeta escrita por ella. Las palabras tan bonitas, sinceras, cariñosas y cercanas me han llegado muy adentro y desde aquí te mando un saco lleno de besos Charo.

Los regalitos es que hay de todo!!! Un libro de recetas de cupcakes, un cuaderno-recetario, unos moldes de silicona, unas servilletas divinas, unos adornos para mi arbol de navidad, un imán divino con una tacita para la nevera, una bandejita, un rayador..... una pila de regalos super bonitos.

Muchisimas gracias de corazón y en mi casa tienes tu casa a partir de ahora. Besitos y Gracias!

2 comentarios:

Leny dijo...

Qué bonitos regalos, disfrútalos todos!!! Aprovecho para quedarme porque no te conocía, es lo que tiene el AIG.
BEsos
Lxx

Gnomito dijo...

Hola izaskun; como te he dicho en mi carta, espero que disfrutes los regalos junto a los tuyos. Bienvenida tu también a mi casa y espero que nos visitemos con frecuencia. Besicos

LA CUCHARA DE LA BALUGA   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP