CATEGORIAS

tartas (67) fit (30) principales (26) bollería (21) aperitivo (16) entrante (9) galletas (8) AIG (5) postre (5) panes (3) varios (2) Bizcochos (1)

viernes, 19 de noviembre de 2010

¡¡¡ YA LLEGO MI AIG !!!


Por fin!!!! ha llegado mi AIG, bueno, mejor dicho, el paquetito de mis AIG, porque son dos nada mas y nada menos!!! Pepe y Helena, del blog de http://Pepeyhelenacocinamos.blogspot.com han sido mis amigos invisibles gastronómicos.

El miércoles recogí el papelito en mi buzón del aviso de que en la oficina de correos tenía un paquete esperando a mi nombre, y ...ooooohhh, no podía ir a por él hasta el viernes (casualidades de la vida). El jueves, estuve buscando por los blogs que habitualmente rondo, quién era Helena (nombre del remitente de mi paquete) y de Valencia....pero no encontré el blog.

Nervios nervios, estaba como una niña impaciente.... y hoy he ido a por ello. Lo he abierto cuidadosamente en el coche, estaba nerviosa!!!! y ...guauuuuuuuuuuuuuu, cuántas cosas!!!! y una carta!!!!

Muchas gracias Pepe y Helena por vuestras cariñosas palabras. La cajita ha sido preciosa, se ve que está preparada con cariño, esmero y cuidado. Delicias y exquisiteces que van a durar bien poco en mi despensa.... y los utensilios serán muuuuuy bien utilizados.
- Agua de Valencia
- Dulce de tomate casero "Dolce de tomata"
- Morcillas en acite "Botifanes en oli" (olé!), casero también.
- Pastelitos de boniato "Els pastissets de boniato", de casa (huelen que alimentan!!!).
- Ajo-aceite "Allioli"
- Una preciosa bolsa de la compra que se convierte en una fresa, una monada.
- Unos moldes para freir huevos.
- Una espátula de silicona
- Un pincel de silicona
- Un cuchillo pastelero de silicona también.

Pronto daremos en casa buena cuenta de cada exquisitez que habeis enviado y os contaré, pero tiene todo una pinta fenomenal.

Daros las gracias de todo corazón y deciros que teneis una nueva amiga en Bilbao, mas concretamente en este maravilloso pueblito que es Sopuerta, ubicado en el bien llamado valle del Sosiego, y que a partir de ahora, Valencia y Bilbao están mas unidas aún si cabe.

Y dar las gracias también a la organizadora del evento por su paciencia y su trabajo.

2 comentarios:

Paula dijo...

felicidades wapa, disfrutalos muchisimo. Por cierto, cuando salgas en la prensa quiero que me mandes el artículo escaneado eh!!!, bueno, lo mejor es que hagas un post ;)

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Silvia dijo...

¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHH!!!
Qué de regalazos. Qué AIG más generoso y con buen gusto.
Me alegro de que te gustara el contenido del paquete sorpresa.

Besos.

LA CUCHARA DE LA BALUGA   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP